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RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ DURANTE EL AÑO 2017

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dc.contributor.advisor AMAU AGUILAR, CARLOS
dc.contributor.author Del Villar Briceño, Diego Arturo
dc.date.accessioned 2019-10-16T16:08:18Z
dc.date.available 2019-10-16T16:08:18Z
dc.date.issued 12-12-2017
dc.identifier.uri http://repositorio.fap.mil.pe/handle/fap/140
dc.description.abstract RESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente del Servicio de Mantenimiento de Aeronaves de la Fuerza Aérea del Perú, 2017. Es una investigación del tipo aplicativa, de diseño no experimental, de carácter transversal y de nivel descriptivo-correlacional, porque estudia el grado de relación existente entre la variable Nº1: Calidad de Servicio y la Variable Nº 2: Fidelización del cliente. Para lograr el objetivo de la investigación y la contrastación de hipótesis, se trabajó con una población-muestra de 7 clientes del SEMAN que contratan los servicios de SEMAN como Mantenimiento, Reparación y Overhaul. Se aplicaron como instrumentos tres cuestionarios tipo escala de Likert, teniendo en cuenta las dimensiones de la variable Calidad de Servicio y Fidelización de clientes. Los resultados fueron procesados mediante el Software SPSS 20.0. La investigación concluye aceptando la Hipótesis General propuesta: La calidad de servicio del Servicio de Mantenimiento del Perú se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización sus clientes. H1: ρ = 0. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Escuela Superior De Guerra Area es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Repositorio ESFAP es_ES
dc.subject Research subject categories;;SOCIAL SCIENCES es_ES
dc.title RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ DURANTE EL AÑO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Escuela Superior De Guerra Aerea, ESFAP es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Maestria en Doctrina en Administracion Aeroespacial es_ES
thesis.degree.program Programa Comando y Estado Mayor, Presencial es_ES
dc.subject.ocde Research subject categories;;SOCIAL SCIENCES: Social Sciences Education es_ES


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