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La calidad de atención en el Servicio de Hospitalización – Pediatría del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú en el 2016

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dc.contributor.advisor Lazo Alatrista, Guillermo
dc.contributor.author Rey Benavente, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2018-05-15T17:01:17Z
dc.date.available 2018-05-15T17:01:17Z
dc.date.issued 2016-12-02
dc.identifier.uri http://repositorio.fap.mil.pe/handle/fap/27
dc.description.abstract RESUMEN En los últimos años ha tomado una mayor importancia la relación entre Empresa y Cliente, el servicio que se le brinda no sólo debe cumplir con las características solicitadas, sino también debe tener un valor agregado con la finalidad de ganar la lealtad de los mismos. La parte médica no es la excepción, en los Hospitales se trabaja no sólo para curar al paciente, ahora todo el sistema hospitalario trabaja con la finalidad de brindad un servicio con calidad de atención en donde el paciente, e incluso los familiares, salgan más que satisfechos de la atención que se les brinda, el Hospital Central FAP, no es ajeno a los cambios actuales, por lo cual queremos determinar cómo se encuentra la calidad de atención en el Servicio de Hospitalización – Pediatría del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú en el 2016. El presente Estudio de alcance descriptivo, de corte transversal, enfoque cuantitativo, en el cual se encuestaron 17 pacientes a través del cuestionario correspondiente al modelo SERVQUAL, debidamente validado, el mismo que consta de 22 preguntas y mide la percepción que tienen los encuestados respecto a la calidad de atención en el servicio indicado, con una confiabilidad medida aplicando el coeficiente Alfa de Cronbach, el cual arrojó un resultado de 0.77, por lo tanto la confiabilidad del instrumento es aceptable. La calidad de atención percibida por los pacientes en el Servicio de Hospitalización – Pediatría es “Regular” con un 58.8%, mientras que un 41.2% lo considera adecuado; en las dimensiones predominan los siguientes resultados: Dimensión de Elementos tangibles: Regular con 82.4%, Confiabilidad: Adecuado con 47.1%, Capacidad de respuesta: Regular con 52.9%, Seguridad: Regular con 58.8%, Empatía: Regular con 70.6%. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Escuela Superior de Guerra Aérea es
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.source Escuela Superior de Guerra Aérea. ESFAP es
dc.subject calidad de atención es
dc.subject Servicio de Hospitalización – Pediatría es
dc.subject elementos tangibles es
dc.subject confiabilidad es
dc.subject capacidad de respuesta es
dc.subject seguridad es
dc.subject empatía es
dc.title La calidad de atención en el Servicio de Hospitalización – Pediatría del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú en el 2016 es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
thesis.degree.grantor Escuela Superior de Guerra Aérea.Escuela de Posgrado es
thesis.degree.level Maestría es
thesis.degree.discipline Maestría en Doctrina y Administración Aeroespacial es
thesis.degree.program Programa de Comando y Estado Mayor - Maestría en Doctrina y Administración Aeroespacial. Presencial es
dc.subject.ocde Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics es


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