Repositorio Dspace

Relación entre la identidad corporativa de la Fuerza Aérea del Perú con la captación de postulantes de la escuela de oficiales de la FAP en el 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jose Villacorta, Jose Antonio
dc.contributor.author Cisneros Hidalgo, Jonn Melvin
dc.date.accessioned 2019-10-29T19:59:52Z
dc.date.available 2019-10-29T19:59:52Z
dc.date.issued 2015-11-19
dc.identifier.uri http://repositorio.fap.mil.pe/handle/fap/195
dc.description.abstract El presente artículo tiene por objetivo general establecer la relación entre la Identidad Corporativa de la Fuerza Aérea del Perú con los Métodos de Captación de postulantes de las Escuela de Oficiales FAP, para la cual se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y de nivel descriptivo correlacional. La población estudiada está conformada por 300 sujetos de la academia Pre-EOFAP, cuya muestra probabilística aleatoria simple con un nivel de confianza del 95% y error de 0,1 es de 75 postulantes. Así mismo se elaboró dos cuestionario, el primero se realizó teniendo en cuenta la Identidad Corporativa de la FAP, la cual estuvo compuesta por 4 dimensiones: Valor de la Marca FAP, Personalidad de la Marca FAP, Atributos Organizacionales FAP y Reconocimiento del Símbolo FAP, proponiendo 21 preguntas en base a los indicadores de cada dimensión. El segundo cuestionario elaborado se realizó teniendo en cuenta los Métodos de Captación Externo de Postulantes, compuesta por una sola dimensión proponiendo 7 preguntas en base a sus indicadores. Como partes concluyentes del artículo se comprobó que la Identidad Corporativa FAP se relaciona positivamente con los métodos de captación externo de postulantes de la EOFAP. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Escuela Superior de Guerra Aérea es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Escuela Superior de Guerra Aérea es_ES
dc.subject Identidad Corporativa, Valor de la Marca, Personalidad de la Marca, Atributos Organizacionales, Reconocimiento del Símbolo, Captación de Postulantes. es_ES
dc.title Relación entre la identidad corporativa de la Fuerza Aérea del Perú con la captación de postulantes de la escuela de oficiales de la FAP en el 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Escuela Superior de Guerra Aérea. ESFAP es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Doctrina y Administración Aeroespacial es_ES
thesis.degree.program Programa Comando y Estado Mayor. Presencial es_ES
dc.subject.ocde Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta